Amigos, familia y conocidos

viernes, 26 de octubre de 2012

Pavanas para un sueño



Un sueño desgasta la altura de un beso
tejiendo las noches de hermosa locura,
perciben mis labios un tiempo travieso
dejando en mis sueños su dicha y ternura.
¡Qué bello su tacto,
y etéreo contacto
caricia de amor en extracto!

Extraigo de su huella lo mucho que deja
porque mi alma quiere y añora otro viaje...
Siento por el cuerpo lo que ella aconseja
pues son meros sueños de hermoso bagaje.
Mas son de mi aliento
sutil es el gozo y contento,
¡ah, se quiere loco arrobamiento!

alattkeva-12

2 comentarios:

  1. Lindo sueño y perfectamente elaborado en el poema Elisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Elisa como siempre.

    Te quería cometar una cosa. No sé si lo conoces pero hay un chat de poesía, se recita, se comenta.

    Yo estuve hace unos años y ahora hace poco fui a ver si seguía y se mantiene. Hay buenos poetas y me da esa sensación de que faltas tú :)

    Por si nunca has estado la página es:
    http://chat.com/poesia.html

    Pero en esta página se ve bastante mal, lo mejor es si tienes mIRC, para eso entras en el programa y te vas a irc-hispano.org y luego #poesia.

    Ya ves no es para publicar sino para ti directamente, a ver si te animas que tú eres una de las grandes poetas.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es