Amigos, familia y conocidos

jueves, 18 de diciembre de 2014

Me inquieta - Mi poesía con música de: Johann Sebastian Bach Violin Concertos BWV 1042,1041,1052,1056a


"El que regresa viaja hacia el vacío
busca recomponerse
juntar sus trozos
quizá en el impermiable
perdido aquél otoño
en la estación del Norte."
 (Carlos Gottberg)


Me inquieta esta suma de sombras
por corredores largos
con sus tinieblas mansas
ante los pasos asustados,
buscando en los recuerdos
detrás de las columnas.
Me inquieta 'la novicia'.
Me inquieta esta alma mía
depósito misterioso del ayer en otro cuerpo.
(¡Oh, por favor, que estoy diciendo!)
Tal vez no era este su propósito...
Mi espíritu la calma,
subyugado por las noches de penumbras
en los conventos tristes.
Perduran aún dando su karma.
Me siento ante el salterio
con cantos de los salmos,
por un camino de estrellas
evitando los momentos de angustia y dolor.
Bajando por la niebla
iluminada de silencio
presentido en mi interior;
y, detrás de cada celda
presente está el Señor.
Levitan las novicias
entregadas a Dios
y, algunas seremonias,
nirvana son de claustros
se aroman de azucenas
pureza del Amor;
e invitan a la vida
meciendo pensamientos
de amanecida angustia,
a golpes de latidos
se escucha su oración.
A. Elisa L. V.


1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es