Amigos, familia y conocidos

jueves, 26 de febrero de 2015

Infinito placer

Dibujo-alattkeva

Me tengo a mí, conmigo, acostumbrada,
asida a mi Señor ya recogida,
razón de fe al sentirme protegida
al hábito de estar acompañada.

Mis manos en las suyas, arrobada,
abisman a mi ser y, convencida,
las siento en el misterio de la vida
en aras de una entrega consumada.

Los astros son la fuerza que nos unen
a cielos insondables y profundos
y sendas conocidas de energía,

son huellas del camino a los que acuden
el hombre y Hacedor de tantos mundos,
sirviendo por amor a la armonía.


A. Elisa Lattke V.

2 comentarios:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es