Amigos, familia y conocidos

miércoles, 1 de abril de 2015

Aire al repertorio


Nunca dije que fuese "una poeta",
ya me cuesta trabajo la jactancia,
pues me debo instrucción en abundancia
si mirando otros pasos, me completa.
Preferible un camino que acometa
algo amado con vuelo a la distancia;
se ilumine mi ser con su fragancia
y me dé bienestar por ser mi meta
.
Erudito lo pido y migratorio,
elevado por cielos, ¡insaciable!
Mas, tangible, real y no ilusorio.
Se adolece visión al repertorio
regalando pasión tan adorable,
cuando falta a mi sino inspiratorio.
¡Echo aire al repertorio,
cercanía también a lo sentido
y me evito un cascajo repetido!

alattkeva en: "Ranita Azul"

1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es