Amigos, familia y conocidos

domingo, 23 de agosto de 2015

Rapto a la esencia

No sé ni qué pensar de mi poema,
de ideas subjetivas que imagino,
urdidas por mi mente y lo adivino
brindando a mis neuronas otro tema...
Travieso el pensamiento con su lema,
subyuga con destreza y lo domino;
procura acoquinarme con atino
y rinde a su criterio sin problema.
Sus reglas e inferencias y argumento,
permiten su sarcasmo y, él, gobierna,
la rima que se impone y lo conforma.
Le da al verso sustancia en su momento
y surge como el mar de su galerna,
al rapto de la esencia que lo forma.


A. Elisa Lattke V. en: "Don Anselmo"


2 comentarios:

  1. Creo que conseguiste ese "rapto".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El poema en ti surge de la nada y del todo, de todo lo que tienes adentro y de lo que atraviesa el alma.
    Abrazos Elisa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es