Amigos, familia y conocidos

viernes, 20 de octubre de 2017

Hechizos

Por esos bosques de imaginar...

Entre las conchas
y entre las piedras;
en los azahares
te vi saltar.
Por los caminos,
por las veredas,
por esos montes
de imaginar.
Y por el agua
de los estanques,
en el otoño
te vi nadar;
y en la hojarasca
de tantos vientos,
sentí la vida,
me eché a volar.

Te quise pájaro,
te quise junco,
flor de montaña
y enamorar 
al caminante
que pasa triste,
por esos montes
orando en paz.
Pero se sueña
bajo una fronda,
y hay arroyuelos
con su cantar;
que no hace falta
la compañía,
sentir el alma,
la soledad.
Cuando te siento
también te quiero,
por ser la parte
de mi verdad;
algún hechizo
de boca grande
y amplia sonrisa,
de par en par.
 ...
Oh, duendecilllo
de ojos azules,
tierna mirada
para soñar;
dime quién eres
porqué te siento
tan dentro mío,
como si fueses 
mi respirar.
Cuando te miro
algo me envuelve,
porque me hechiza
tu realidad;
porque enamoras
con tus silencios
porque me envuelves
de dicha y paz. 

  Australia Elisa Lattke Valencia en:
 ''Ranita Azul''

6 comentarios:

  1. Precioso hechizo en forma de canción versada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ... y en la veredas
    y en los caminos
    te oigo cantar.

    Qué hermosa siempre tu poesía, amiga. Leerte es un placer.
    Mi abrazo, cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  3. Y una se pierde
    por tanta dicha;
    y hasta se olvida
    de enamorar,
    a tantas aves
    de bellos cantos,
    cuando nos miran
    en soledad.

    Gracias Julie. Salud y amor desde mi charca. Tu toque es mágico.
    Me encuentro sin Pc hace tiempo y con problemas con las claves por seguridad, no me dejaban entrar.
    ❤️

    ResponderEliminar
  4. Amiga muy bonitas palabras buenas tardes quisiera saver si ay alguana lonea telefonica para que me aga un presupuesto de un trabajo que ocupo por su atencion mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por favor, te conozco?
      Me interesa saber si hemos contactado por alguna razón. No obstante, creo recordar que mi correo o E-mail está en la página principal del este blog, por si hay un reclamo o necesita el usuario, Ud., misma, dirigirse a mí. Estoy a su disposición,pues el correo avisa.
      Gracias por entrar o visitar el Blog.

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es