Amigos, familia y conocidos

jueves, 10 de diciembre de 2009

De mis anhelos

Me lleno los vacíos con mi corazón de huerto
con el canto del ave de todos los inviernos.  
Y de la rosa roja, retoños en anhelos,  
soy enjambre de mieles en todos los desvelos.

Por mis pálidas tardes voy llena de la brisa
de ambarinos ocasos por mis azules lánguidos;
ensoñación de un vuelo con alas de silencios
vistiendo mis caricias que doy de besos mágicos.

Y con los pies descalzos quisiera andar mi arena
batiendo aires ocultos por las salinas brisas, 
y, en aleteo febril de miles de gaviotas 
sembrarte mis violetas de mar por tus orillas.

Te quiero sueño rojo de terciopelo al hombro
con la sonrisa abierta y los párpados de pétalo;
llegando amor a tiempo, con luz de mediodía... 
¡sin esos laberintos donde nos lleva 'Dédalo'!

....Pero si no hay magia, milagros bajo el cielo
necesito ser niño jugando a las canicas 
de cristales azules deshaciendo tu hielo... 
Que me sienta que duele por el hueso en el verso 
desbordar en sollozos el mar de mis pupilas.









Elisa en: "El Ruiseñor"
Dic/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es