Amigos, familia y conocidos

domingo, 13 de diciembre de 2009

Y qué será de mí… (Prosa poética)



Elisa pensativa (Muralla-Cdad Rodrigo, Sa/09)

Y qué será de mí... 
             cuando miro a lo lejos
                                 subiendo por las cumbres, 
sin llegar nunca al final huyendo de mi misma.
Peregrina de…mente, recorriendo espacios
con todos los sentidos cargados a la espalda;
como quien lleva mochila andando los caminos
con su memoria a cuestas en soledad del alma.
La vida conduce a desdibujar horizontes,
y renacer nuevo; pero a veces, yo quisiera 
sentirme un ermitaño tomando de alimento
los frutos del sendero.


-Muy dentro quisiera
vida contemplativa
y ser de la oración;
alejarme de todo,
olvidarme del mundo
entregándome a Dios.-


Quizá de todo esto quiera sólo 'su paisaje'
sabiéndolo prohibido, grillete de mi tiempo;
pudiendo ser de influjo por mi febril estancia
creyendo iluminarse de la mirada ausente,
cercada por barrotes y con las mismas dudas.

Hoy he recogido lágrimas, lluvia de camino…
-Son ecos de mis gritos lanzados al destino-
Un rostro entre las nubes tan sólo me escuchaba…
-¡Y por mis olvidos no pude saber nada!-
Como si fuese yo la única que habla…

Malhalla de mi suerte por no decirlo todo
Y tú mi luna bella, con tu carita a medias
tan rota y tan cansada, también llevas a cuestas
dolores a la espalda quedándote dormida
al despuntar el alba.
...
¡Perdóname mi luna, tu voz me regalabas!


Elisa en: “Don Anselmo”
13/12/2009 0:54:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es