Amigos, familia y conocidos

jueves, 14 de enero de 2010

Flameo




Yo sé que pude en mi temor oculto
sentir la vida tal como soñaba,
no sé qué pasó, no lo deseaba…
añadiendo al amor tormento y culto.
¡Me extravié, lo sé, me conquistó tu alma!
Ella sigue acosándome en rincones,
allí… donde se escuchan corazones
llorar la vida sin hallar su calma.
No, no ando muy seguro con mis males
pero, el peor que tengo a mí me llama,
cuando siento que lloras la tristeza
y soy también del llanto en mis anales;
sin poder apagar la dulce flama
porque eres tú mi verso y su belleza.


Elisa en: “Don Anselmo”
En/13/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es