SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

viernes, 26 de febrero de 2010

Morada





Ceñida al oscuro vientre, me parió la tierra 
con la palabra escrita sobre maíz y trigo; 
y fui del corazón de mazorca que me abriga, 
y de sollozo del aire con lágrimas de dáctil 
así se fue cosiendo tu vida a mi leyenda. 


Amor, te seguiré buscando en otros mundos. 
con mi abrazos a tiempo y un beso de camino, 
en el fósil de árbol o en el fondo del limo, 
con la avidez de un dulce que se come un niño. 


De mi fuente serás 
por el fluir del verso, 
un rumor de palabras 
un concierto de sueños; 
como corazón de hojas 
anidando mi verbo
y como rosa blanca...
llevándome en tu pecho. 


Porque para dar poemas me has dado tu fuego 
del que enciende tu noche bajo manto de estrellas; 
no soy más que cierzo que deshace una hoguera 
como la voz de Aquél, que me trajo en el viento. 

*


Elisa

_________________


Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra. 
(Elisa Lattke-09)  h://lacharcadeelisa.blogspot.com/ 





*Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, wwwww.circuloindependiente.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es