Amigos, familia y conocidos

martes, 8 de febrero de 2011

Endecasílabo (Dedicado)


Aquí estoy de nuevo con el cuento 
esta vez aseguro la palabra,  
y en la sílaba métrica el recuento 
cosechando mi verso pues se labra.

No resulta engorroso hacer sonetos 
dependiendo de afán por terminarlos;
por momentos pareces acabarlos 
sin volver a contar si están completos. 

"Es como recitar algunas tablas... 
con el tonillo propio al sonsonete,
como el niño aprendiendo una lección." 

Puro arte son sus reglas si lo entablas 
mas su bella estructura pone en brete, 
si consigues hacer combinación. 

Bella organización 
que se termina con este estrambote...
¡Resulta que lo tengo ya en le bote!  

Elisa
2011

2 comentarios:

  1. Muy bueno este soneto con estrambote
    y un final divertido.
    Un abrazo Elisa.

    Adelaida

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES ELISA Querida!!!

    me gusta mucho como te ha quedado, yo de métricas y reglas soy absolutamente rebelde jajaj y hago rimas en donde no deben de hacerse , pero así me gustan igual jajaja

    besitos y las mejores energías pa'la semana

    Muchas gracias por la huella

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es