Amigos, familia y conocidos

miércoles, 2 de febrero de 2011

Escribe para mí...

 
[Dibujo con Paint de: alattkeva]

Tú, como siempre, mi ciudad de mar,
la preferida.
con sus calles sin polvo, con las mejillas limpias;
con su peculiar sabor a sal y en los faros de tus ojos
se quedan a dormir los gorriones.

Tú, como siempre, 
.andando y escribiendo mi nombre en sus aceras,
dejándome las huellas de tus versos en pisadas.
No sé por qué no me regalas un poco de ti...
y sí...,  el golpe de tus olas, sorprendiéndome.
Dame un puñado de arena en el fragor de tu canto,  
un despertar de gaviotas, un suelo de escarcha;
tú, siempre tú esquivando el amor de mis palabras
¡Y mis poemas posados en las ramas,
escucha cuando las aves cantan!

Te he dibujado en una lágrima,
la única que me  quedaba en este jardín cerrado,
este puerto de llegadas dónde en las tardes
crecen mis brazos para dar manotazos a la nada
y se alborotan las nubes al pensarte.

Tú, construye un arrebol con mis palabras.

Elisa en: "Don Anselmo"
Feb/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es