Amigos, familia y conocidos

viernes, 18 de febrero de 2011

A ras del agua


No entenderán los océanos mi locura,
ni al ruiseñor latir de amor enamorado,
con sus alas de corazón sin armadura.



Mañana, tal vez vaya a ras del agua
debo dar un vuelo raudo o, algún beso
al tiempo que esperaba con anhelo
cumpliendo una promesa por mi fragua.

No quiero consentir hurgando herida
y me convierta en ascua de otra muerte,
¡si brama el mar al beso de su suerte
y al abrazo del tiempo en bienvenida!

Debe saber que llena su sonido,
debe saber que embriaga el movimiento,
que somos las criaturas de un momento
 memoria del mañana sin olvido.

A ras de su agua y como vuelo al viento
soy la curva cansada de mi pena,
que se acaba doblando muy serena
allá donde termina el firmamento.

Elisa en: "El ruiseñor"
Feb/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es