SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

sábado, 11 de junio de 2011

Premio simbólico "Sunshine Award"


En el día de hoy me han alegrado con el premio virtual y simbólico: “Sunshine Award”.

Quiero hacerles participe del mismo, el que distingue a mi blog entre otros once más. Por lo tanto son 'mis tres charcas' las que se nutren de este estímulo bloguero. Agradezco la atención que han tenido conmigo desde el precioso contenido que regala el blog de: Lu/Ema



Una de las condiciones de este premio es a su vez concedérselo a otras doce personas, cosa bastante difícil pero creo no haberme equivocado o que se repita, quiero pensar que mis criterios y mis mejores deseos es ofrecer el virtual y simbólico estímulo que también se merecen, y lo otorgo a los doce blogs siguientes como así indican sus bases, aunque realmente una desearía ampliarlo a muchos más merecedores por todo lo que nos regalan, enseñan con mucho talento y magníficos contenidos como estética visual.

Particularmente aprovecho para dar mi agradecimiento a todos en general por acercarse a 'mis charcas', aunque no siempre dejen un comentario por el tiempo que a todos nos acosa, sí sé que sólo por leer debo sentirme feliz de haberles servido en mi honesta labor y por el respeto que me merecen Uds., amigos, seguidores y el resto de amables visitantes.


Con mi saludo para:

* La viajera mas lenta. Madrid Paper Art el Mudanza (Tati Galeano)
* "Vivir Las Horas" (Rossana Arellano G.)
* V. nas: "Mundo como yo los veo"
* Entre el alma, Yo, y la razón, yo. (Celia)
* Donde se posa el sol (Miguel Schweiz)
* Francisco Martin Acris
* Alenka (Alicia)
* http://lichazul.blogspot.com/ (Elisa aAlcántara C.)
* http://quisicosasdemagda.blogspot.com/ (Magda)
* http://noemialasdetrasdesusalas.blogspot.com/ (Nohemí Alas)
* "Caricias del sur" de: Alicia Cabrera

http://prosamujer.blogspot.com/ (Ethel)

6 comentarios:

  1. Elisa, un abrazo bien cálido de nuestra parte y mil gracias por tus palabras, ademas de enseñanzas en ellas =)

    ResponderEliminar
  2. Elisa querida, lo llevo al slide del sidebar del blog imagenes para compartir, allí están todos estos lazos de amistad recibidos durante los años que llevo en la web

    es un hermoso gesto en este andar bloggero, pero para ser sincera, la mejor retribución que hago es leer y comentar el trabajo que cada escritor realiza, es lo que le da vida al espacio que cada uno posee, no lo tomes a mal, no sigo la cadena, hace años que tomé esa decisión

    besitos y la mejor de las energías hoy y siempre

    ResponderEliminar
  3. Una sólo hace aquello que lleva dentro del corazón, el resto es casualidad con la que se acomoda el cuerpo, aunque los premios mejores los conoce 'la rana' cuando se unta de miel de palabras y salta por el bosque llenándose de hojarasca. Las cosas del mundo son lo que son, y el espíritu se abriga de muchos fríos si se calienta de ilusiones. Hay que nadar decía mi abuela rana. ¡Jajajaj!

    Un beso.

    Elisa

    ResponderEliminar
  4. A una aprendiz de lirio" se le agradece buscar la húmeda vereda que lleva al bosque de la rana y conversar con los nenúfares. Una, que desciende de ancestros nadadores y de croares a las estrellas, sabe de los mejores premios que se reflejan en las charcas de la imaginación, dando un surtidor de poemas por sólo mirar la luz de la luna een el agua de una charca mental...

    Mi premio mejor se cuelga de los árboles junto a las orquídeas y se mece en los precipicios de las nieblas, cayendo en cascada sobre la hondura de la imaginación mi querida Licha. Esto es sólo algo entretenido y un quita tiempos , pero cumplimos con los designios de la era virtual mientras no sean un temible virus ¡jajajaja!
    Cuando yo sea mayor, haré como tú y déjame que vuelva a reír y esta vez contigo. Te quiero. Elisa.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena por el reconocimiento a tu gran blog. Resulta estimulante para quién comparte tanto en un site, que se le tenga en cuenta. A su vez, el que lo hagas extensivo a otros grandes exponentes de la comunicación visual,colegas blogueros/as, es magnífico! ¡Mi aplauso sincero!
    Esta charca, ha resultado un gran ecosistema de sentimientos y reflexiones! Mis felicitaciones y que sigan los reconocimientos al buen hacer... y decir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Zeltia, un beso y gracias:
    Son pocos los que reparten para tantos amigos como tenemos, pero no creo que el fin de estos premios sea tanto el premiar la labor desde un jurado especializado en ello por lo que ofrecemos, pues nos lo dejan a nuestro criterio y es algo como ves simbólico yo sí te daré un premio lindo que me he currado para mis amigos y puede servir para lo que quieres,- Más bien es un recurso inteligente -¿no lo crees?- para dirigir el tráfico en los blogs a uno y otro lado, porque a través del mismo conocemos a quien se ha premiado antes llevados por la curiosidad, indudablemente de cómo hacer lo correcto, bueno lo digo por mí; Y seguro Zeltia que hallamos cosas muy dispares pero también maravillosas. Te juro que me costó trabajo , pero hay quien no está de acuerdo con estos premios virtuales, porque en realidad quitan un rato de tiempo Verás como el mío no: http://1.bp.blogspot.com/-1N-a_vH3kEQ/TdJaV_sRvGI/AAAAAAAAEXE/XMCgRX1pWTQ/s375/1geschenkfroschalattkeva-11.jpg

    Lo tengo en color también ;-)
    Y gracias , sí gracias, pero hay un premio mejor que es el poder dar mis poemas tal como se sienten dentro y saber que los sienten mis amigos, tanto como yo misma.

    Un beso. Elisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es