Amigos, familia y conocidos

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Beneficio

Con la intención de hacer algún soneto
te quise corazón para un latido,
pidiendo separases tu sonido
de otro canto que escucho, mi amuleto.

Porque dime, si puedo en este gueto 
mantener la ilusión de lo que pido;
pues no olvido mi tiempo y sí lo mido
haciendo que me acalle su secreto.

Acaso en beneficio a tantas sombras
por mezclarse furtivas por mis nieblas.
-¡Y qué he de hacer si el ritmo se remite!-

... Fríos son los caminos si las nombras
y reconocen fuego en sus tinieblas
bebiéndome a la abstracción que se repite.

Una razón lo admite:
Mi condena de amor como viajero
por cumplir un embrujo de hechicero.

Elisa en "Don Anselmo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es