Amigos, familia y conocidos

lunes, 26 de diciembre de 2011

"La Sinfonía de Mis Lágrimas" ( Y una poesía)



Sé que estoy ahí...


Sé que estoy ahí
en el tibio amanecer de un beso
desprendido de la lágrima del día
recorriendo el camino hacia tus labios,
con el salino sabor de quien querrías
 ... imaginar que te ama todavía.

... Y sabes quien te mece cuando callas
haciendo del silencio su refugio
y en sus adentros, muy dentro tú le hablas
convirtiendo recuerdos en murmullo.

¡Ah, de tu azul que sabe cuánto mira
y el suelo que te lleva cabizbaja
o cómo se elucubran esas tardes,
los instantes vividos que se llenan
de un sentir en la ausencia y nos repara.

¡Yo no sé cómo a ti te escribiría...
para decir que estoy donde me quieres,
mas también en tu pecho si prefieres
con la voz de mi amor por cada día!


Elisa en: "Don Anselmo"

2 comentarios:

  1. Hermoso poema de amor. Un placer leerte. Felices fiestas y mi cariño especial para ti.

    ResponderEliminar
  2. bravo!!!
    es un poemazo

    Muchas felicidades para ti y los tuyos, que el 2012 traiga mucha luz y belleza a tus pluma
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es