Amigos, familia y conocidos

lunes, 27 de febrero de 2012

Alguna vez

Alguna vez el estallido de Dios nos dejó sordos
y doblaron contentas las campanas.
Alguna vez el ego trascendía en los poemas
salpicando piedrecillas esmeraldas;
eran del río azul de  nuestras fuentes con su magia.
Tú no eras de hielo y al mirar mis poemas, sonreías.
... Alguna vez, temblabas y yo, te acariciaba...

Entonces empezamos a saber que existíamos
y que alguna vez fuimos algo más que larvas;
nuestro comportamiento era extraño, nos consumía,
nos devorábamos de amor con la palabra.

Pero ahora nos falta su latido
y las dudas rompen, se agigantan:
son de llanto de mar hecho de espuma
y revolvieron sus aguas en amenazas.

Alguna vez, este estallido de Dios, lo siento
en el pulso desbocado que se escapa
y no importa que por fin se enmudeciera
en mi viejo corazón mientras te ama.

Alguna vez... si me hallases muy callado,
regálame por favor dos rosas blancas.


Elisa en : "Don Anselmo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es