SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

domingo, 26 de febrero de 2012

Alrededor del Yo


Mi alma ha aprendido a no llorar,
 mi espíritu a sentirse libre del cuerpo;
 lo veo desprendido gimiendo su madurez.


Alrededor del Yo, sentir nos duele
 y el amor se hace silencio. Acompaña.
Son sus muros testigos de las noches
y hay tristeza colgada a una ventana.

"La vida es la de siempre en todos lados
aunque traiga ilusión a su mañana"...
Con su pena indigente por el día
esperando aliviar a su esperanza.

Ojalá que la huella no se inquiete
pues se extraña a una luna asalariada,
que se olvida de todo y da más pena
escondida detrás de su montaña.

Alrededor del Yo siempre se rompe,
el camino que fraguan tantos versos;
se van yendo en fila al precipicio
donde van a morir todos sus verbos.

Alrededor del Yo, sientes que vives
y que se astilla todo lo esperado
La voluntad, vivir y levantarse...
Se la queda un bastón, ¡han sentenciado!

Elisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es