Amigos, familia y conocidos

sábado, 24 de marzo de 2012

¡Adoro!

¡Adoro!


Adoro todo lo bello
recogido en mi retina,
por deslumbrar tan adentro
¡ah, me orgullece ser fémina!

Del tiempo mejor vivido,
entrañas que sustentaron
las raíces de mi vida
persistiendo por querido.
Adoro a un alma cordial
la calidez de sus besos,
los que ya no se repiten
ni su mirar de embeleso.

Y por adorarse tanto
adoro la vida misma
con desencanto o tristeza,
si da poemas y abisma.
Sus lujurias y pasiones,
los sueño de cuanto llevan
silencios y desventajas
con mi llanto si se quejan.

Y esas otras que se pudren
debajo de madre tierra
y sirven como nutriente
a toda naturaleza.
Adoro lo que no digo
pero va brotando a ratos,
porque para adorar así
hay que sentir mis sustratos.

Ranita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es