Amigos, familia y conocidos

lunes, 19 de marzo de 2012

Pienso en ti...


 

Un pensamiento del alma
y la idea se hace flor,
en el jardín de la vida
como un destello de amor.
Eso que jamás se dice
manteniendo la ilusión;
con colorido y belleza
animando a un corazón.
Pasé por tu vida amando,
fue de la mente canción 
y en el sueño que se eleva
lo que mantiene a la flor:
que en el jardín de este mundo
florecieron sentimientos,
las flores de las ideas 
reflejos del pensamiento.
Y pienso en ti cada día
como plan de un juicio puro,
la razón del que medita
un sentimiento seguro.

Ranita

8 comentarios:

  1. Mi admirada poeta:
    Cuando mis ojos se posaron en ese pensamiento, mi alma voló a mi infancia, a una casa blanca de rosales y rodeada de pensamientos índigo que me insinuaban lenguajes que en mi corta edad no lograba descifrar...Con el paso de los años al igual que tú, comprendí que las ideas florecen más intensamente que las flores. Sigamos pensando siempre mi amiga querida.
    Me alegra tu visita mi querida Ranita, me reconforta saber que el dolor que ha sentido tu cuerpo ha comenzado a ceder.
    Tu comentario dejado en mi blog me endulza los días. Agradezco las muestras de cariño de todos los amigos, pero los de eximios poetas como tú, me hacen sentir tan dichosa y me fortalecen en mi compromiso con las letras.
    Besitos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati, edulzar es propio de la primavera y es algo que nos damos todos, porque dejamos el letargo del invierno y como ellos los insectos, buscamos el apetecudo nèctar del versi dentro o recurrimos al jardín de las bellas sensaciones con alma. Te entiendo... El dolor también gratifica y enseña. También he ido ahî. .. Gracias y mi abrazo.

      Eliminar
  2. dualidad entre imágen y texto,
    un arpegio de sapiensa lograda
    un canto exquisito
    que nos comparte una ranahada
    FELICITACIONES ELISA!!!

    gusto leerte , gusto saberte nuevamente dar saltitos en tu charca mágica

    besitos y abrazos pa'la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quiere la belleza y anidar con la palabra en ella. Gracias amiga. Sapiensa uf, es muy grande para una rana. Bss

      Eliminar
  3. Słowa piękne, a bratek prześliczny. Pozdrawiam.*** Las bellas palabras, un pensamiento hermoso. Tuyo.

    ResponderEliminar
  4. cUÉNTAME rANITA eLISA QUE TE SUCEDE AMIGA...
    ENTRE TANTO MI LUZ Y CARIÑO PARA TU RECUPERACIÓN....
    FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA Y FELIZ DÍA DE LA POESÍA POETISA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo habértelo dicho... Voy mejorando y me parece demasiado el tiempo por ir tan lento. Faltan pruebas. Eso preocupa. Besos

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es