Amigos, familia y conocidos

sábado, 31 de marzo de 2012

Por las altas cumbres

Deambulo dentro de mí
encerrada en mi latido,
deseando lluvia y sol
y sobre todo, un  vuelo más 
cuando lo auspicia el alma.

Agrada conocerse pero  también con quién cuentas
sabiendo los criterios que hallas por el camino,
llevando una carga de recuerdos ciertos
y asumiendo todo cambio del propio destino.
Me involucro en mi vida desoyendo otras razones.


Nadie se moja ni se atreve con palabras
y como soy de otro tiempo todo sea dicho;
yo, por hablar, me censuro a menudo y a la vez me reparo.


En la vieja mansión del alma oigo murmullos.
Hay un espejo interior y en su reflejo abro los ojos,
descubro sus lágrimas de primavera.
Pero hay calma en su confianza de sentirme dentro.
Los momentos de mi atardecer ralentizan el tiempo en esos ojos
y se ven en celajes por cumbres de lejanos montes,
entonces siento volar mis pensamientos en bandada
buscando anidar entre los riscos.


Yo sé, entonces, que mi alma se ha escondido
a buscar cualquier día servirse de sus alas que han crecido,
para sentir en la cálida oquedad de algún silencio,
cómo abordar la fuente de luz donde la aguardan
Con el sello de labios que no olvidan.


Elisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es