Amigos, familia y conocidos

domingo, 1 de abril de 2012

Cadena de Calvarios...


"...Cuando no existe Espíritu del Señor ... 
No hay libertad" 
Dejo parte de mi amor
para pensar en lo justo
y no sentir un disgusto
por praxis que da dolor.

Pues con tener al Señor
su gobierno nunca falla,
mi espíritu no avasalla 
por razón de su sudario,
sólo me da su calvario 
para librar mi batalla.

Son estos días de paz
y sosiego en hermandad,
dónde Amor es su verdad
y el  peso de las razones;
su cadena de eslabones
por toda la humanidad.

Ranita
Imágenes tomadas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es