Amigos, familia y conocidos

martes, 12 de junio de 2012

...búscame en las palabras,

                                                                                              Dibujo:alattkeva
He escrito poemas en estrofas,
midiendo versos por renglones.
He dejado mi prosa en muchos otros
bosquejando un vuelo en lo que quiero,
pronunciando un nombre en la sutileza dulzona
de un verso que se esconde dentro de sus silencios... ¡He volado!

Si quiero saberte dentro
lo busco en las palabras,
en el azul del mar,
en el vuelo de las aves,
en el croar de la rana,
en el concierto del grillo
y en los sueños de las rosas.

(Yo también soy poesía.)

Búscame en las palabras,
allí en la mejilla de la luna
en un poema que llora arrinconado,
escondido en un cajón, avergonzado;
en un cielo lluvioso de cualquier tarde
o en el estrépito de las olas...
y, allá cerca,
donde parece que se junta el mar y el cielo...
¡Se alargará la distancia de brazos mutilados!

(No olvides que vela un suspiro cada noche.)

Porque si quieres que no sea...
y que el olvido me entierre
llevándose todos mis pensamientos,
aquellos que palpitan dentro del alma;
¡no temas que se irán conmigo!
porque fui del tiempo de las aves
un vuelo de ruiseñor
posado en la rama de la vida.
¡Búscame sí, aún estoy viva!


Elisa en: "El ruiseñor"

2 comentarios:

  1. Hermoso poema Elisa y ¡cuánta razón llevas en tus letras!
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas: eres poesía, si no es imposible escribir de ese modo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es