Amigos, familia y conocidos

jueves, 28 de junio de 2012

Intentos sin alas



 Foto: alattkeva -con Android-jun/12

Estos pasos míos
se hicieron cansados,
intentos sin alas
y, atrás van dejando
un ruido de letras
de versos marchitos
y semillas secas.
Porque caminar
venciendo mis pasos
son dolor del alma
al sentir el cuerpo,
con la sed del mar...
¡Un paso adelante
es otro hacia atrás!
Poder caminar
sin impedimentos
tendiendo las alas,
de mi dignidad
para amor que fluye,
del que tanto espera
queriendo volar.
Dejar que ellos floten
de intentos e impulsos
todos los que llevan
y con ellos, juntos,
poner mi sonrisa
caminar segura,
contando segundos
sin un vacilar.
Estos pasos míos
me temen cansados,
me aparcan, vacilan
¡y sé del refugio
porque falta el mar!

Elisa-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es