Amigos, familia y conocidos

sábado, 2 de junio de 2012

La nota




Si la música asciende en sus compases, 
el espíritu siente en sus adentros;
me sabe lo que quiere en ese centro
donde el alma se detiene en lo que haces.

Es el arco liberando el sentimiento
convertido en dulces semitonos;
y me sabe quien quiero en esos tonos
del concierto que lleva al firmamento.

El amor describiendo su cadencia,
los alegres de violín resuelven todo;
y la sonrisa del alma con su modo
se abraza a los acordes de la ausencia.

El des... concierto acaba con mi rima
y me quedo sola aquí en mi palco;
acariciando la nota que recalco
la de un sueño de amor que se me arrima.

alattkeva-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es