Amigos, familia y conocidos

sábado, 16 de junio de 2012

Pensamientos sordos


Una sabe reconciliarse con su suerte, y aunque no la acepte nunca del todo, es su vida.

Sabe que la existencia de cada cual es lo que es y así camina deteniéndose en lo obvio para mantener la sonrisa.
Sabe que el tiempo ha pasado por las laderas que bordean el alma,  empedernida en mantenerme viva, aunque ya el cuerpo la importe menos.

Que en algún lugar recóndito unos hombros se levantan suspirando y unos ojos han podido dejar caer unas lágrimas que se han hecho laguna si se juntaran...

Quizá allí es donde se mantiene la "ranita azul", sólo ella sabe dónde nadar y croar sin perder el reflejo de las estrellas; por eso necesita moverse en el salino líquido para no morir en los silencios.


Elisa

6 comentarios:

  1. Amiga ranita, nada y cloa dónde seas feliz.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La ranita es muy sabia y con sus letras nos ayuda a reflexionar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tenemos nuestra propia charquita para intentar no dejar de nada y olvidarnos así de vivir.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Vero:

    Ah, mi querida amiga, perdona, estoy tan alejada de las cosas por la falta de salud y por falta de moral para mantener mis ideas sin irse al precipicio, ante lo que aún espero que cambie y me equilibre la realidad. Sé que debo cumplir con mis obligaciones de estas amistades cordiales y especiales que me son tan queridas, pero me debo la calidad segura de mis pensamientos para exponer mis comentarios. La felicidad es un concepto aún en modelaje interior para terminar la obra de nuestra realidad en equilibrio con el mundo. Por eso es necesaria la Salud para saber valorar el dolor que sin ella nos concede el pensamiento útil. Mi abrazo, querida. Eres siempre para esta rana una buena persona y se te quiere.

    Elisa con un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lapislázuli:

    Mis consejos son parte de mis acciones y ellas hacen que recuerde dónde están los fallos. Obedecen a la experiencia y consiguen al final darme argumentos sólidos, los que se necesitan en ese camino donde las piedras nunca nos faltan y no sólo nos abren los dedos, reventándoles, sino, la mente ante la sinrazón de quienes parecen que están allí por algo... A veces lo que no vemos a simple vista es la encarnación de los males del mundo y ellos nos dan respuestas para evitarlos. siempre dan una oportunidad más como piedras en el camino. Un abrazo. Elisa.

    ResponderEliminar
  6. Mistral:

    Entre la charca mental y aquella que nos dejamos, hay un corazón al lado que diferencia la vida; lo que describe del uno lo va marcando su ritmo, aunque el latido vivido la acuña el alma del limo.

    Un Beso. "Ranita".
    ¡Gracias por tu paso, Poeta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es