Amigos, familia y conocidos

jueves, 28 de junio de 2012

Sensible experiencia

[Imagen: alattkeva]

En la sombra de mis brumas
eres ángel de la luz,
claroscuro sobre lienzo
sentimiento con su cruz.
Verso breve, trazo fino
un dibujo sin color;
un ramito de violetas
florecidas por amor,
el rasgado de guitarra,
... y deshoje de la flor.

En la nubes de la lluvia
Arco Iris del final,
un oasis de desiertos
una lágrima de sal.
Todo eso que se tiene
lo señero del amor,
lo ambarino de unos ojos,
piel de nácar bajo el sol.
Pensamiento divagando
en glissandos de oración.

Dulce franja de los vientos,
sueño alado de mis cielos,
mi promesa y mi retoño
sortilegio de otros vuelos.
La sonata de los astros
su concierto de silencios;
como un mar de los refugios
arrullándome sereno,
y en ascenso de un preludio,
un crepúsculo de fuego.


Ranita-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es