SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

domingo, 22 de julio de 2012

... por mis canas




En esos tropos me tienes
entreteniendo a mis canas
en ellas pongo mis ganas,
donde mis cielos sostienes.
¡Ay de mí porque te avienes
por tus montes y sus ríos,
mares, cascadas y bríos
me regulan el caudal,
con una parte sensual
de reflejo existencial!
Valientes son las quimeras
dueñas cargando sus brumas,
donde se juntan las sumas
de lágrimas sobre ojeras.
Tiempos en que desesperas
sin pensar qué diablos pasa,
y aunque se quemen en brasa
de silencios y secretos,
están callados y quietos
como pólvora en su masa.

Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es