Amigos, familia y conocidos

sábado, 1 de septiembre de 2012

De las aves...


Si amando un bien del mundo, me  consuelo;
creyéndolo en pureza merecido,
no entiendo del desprecio y desvalido
se me ensaña este suelo con mi cielo.

Me da sólo tristeza ser deshielo
para gorjeo bronco y sin silvido,
como alma de su exodo desmedido
convertida en la sombra de otro celo

La gloria del amor al sentimiento
es señal de otro tiempo y va de paso
persiguiendo en sus huellas su camino.

Lo siento si resuelvo sin su aliento
negro velo que empuja hacia mi ocaso,
dejando que resuelva otro destino.

No velo sin más tino,
aquello que se expone  sin razones
a ignorar ruiseñor entre gorriones.

alattkeva.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es