Amigos, familia y conocidos

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Estoy y no

No estoy en mí
desde hace mucho tiempo
y sin embargo veo
pasearse mi alma por el cuerpo,
asida a su yugo cada día
sosteniendo mi vida con palabras.

No estoy en mí
y en la diáfana realidad de mis adentros
me entrego tal como soy
sin importarme nada.
Y para qué me digo
en la indulgente calma
cuando me abate ese otro yo
que me habla mudo.
No sé aún
si en la presencia de los años
puedo sentirme segura sin su llanto
y debo ser quien se libere y no lo juro.

Estoy y no,
pues es bendita la ciencia en la materia
pero ahora en este hoy sí me funciona,
la evanescente realidad de quien se aferra.


Elisa-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es