SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

jueves, 27 de septiembre de 2012

...hablando de mi luna




No desperdicio palabras
mis comentarios enteros...
Son creación a mi paso
que traigo de los esteros.
...
De espumas un corazón 
el alma va por las brumas, 
debe ser que por las sombras 
me debe buscar la luna.
Por eso estoy muy atenta 
por si pasa por mi charca,
la lunática es esquiva
sabiéndola enamorada.
Ando con tiento en la bruma,
por los retazos del tiempo,
en los renglones perdidos
en el polvo de su viento.
Esa luna que persigo
empeñada en sus silencios,
debe sentirse contenta
iluminando mis versos.

Ranita Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es