SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Parecer (Cuaderna Vía)


Parecer


Compañeros, me avengo por esencia colmada
y, sin ser del tropel si busco aprecio a mi alma;
quiérome en interés que por fortuna ensalma
mi amor y mi papel sin laurel o su palma.

Dándome paz de entregas discreta y moderada;
y no soy puritana, me quiero en vida atada
por tener mis arraigos por suerte bien amada;
mas por feliz me tengo fiel y no alineada.

Así cuento las cosas de una vida no ociosa.
Todo depende, -pienso, que no hay jardín sin rosa
"sí gente en toda broza"... de la zarrapastrosa,
arrancando conciencias o alas de mariposa.

¡Ah, si somos coherentes volamos liberados
sin  los muertos vivientes, zombis o desgraciados;
los diantres del submundo de acosos desalmados
haciendo sus infiernos sin Dios o aborregados!

alattkeva-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es