Amigos, familia y conocidos

jueves, 25 de marzo de 2010

Dos en una





Con mi llanto en la almohada
me recoge una espera
que me hechice de vida
con un duende que alegra.
Una nota en el piano
pentagrama del tiempo,
con sus fusas en juegos
que despierten mi cielo. 

Me revuelve un silencio.
aprisiona la música
en pautadas de blanco
de mis notas parecen
las dos aves volando. 
Ellas posan en cuerdas
con sus coros de viento,
y ellas juntas gorjean
porque acaba el invierno. 

Cuando el sol aparece
encendido en hoguera,
la campiña se alegra
y las flores enseñan
los colores del alma,
del amor primavera.
Reverdece la vida
y una rana le canta
a la charca repleta,
entre gemas que guarda
con su brillo la espera. 

Un murmullo de grillos
aparece contento,
con levita y violín
retozando sedientos. 
Se embelesa la luna
...y retomo mi aliento.

Ranita
 

(A. Elisa Lattke V.)
_________________
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es