Amigos, familia y conocidos

Por el camino del Amor


Vie Ago 03, 2007 11:55 pm Título del mensaje:
Aquí en este blog: 
En "riosdetinta":  Mentalidad, fe, sueños y palabra contiene la semilla encapsulada.
La lluvia de las estrellas me ha bendecido. Vengo de contemplar la magnitud del tiempo con la convicción de lo que arde en mi pecho. Vencido y enjaulado sigue mi corazón prisionero con palabras que aún retumban en el firmamento de los cielos: ¡AMOR!
"Porque, antes de existir este supuesto ‘sino’, su gloria era y estaba... y mi bautisterio fue de estrellas y agua en los océanos."
Soy más espíritu que carne ilusa dentro de mí representado, la trilogía de la semilla del primer amor cristiano.
Dos sueños en uno para un espíritu cautivado del ayer y del hoy. Mi polvo de ceniza y parte misma de este cosmos mío.

Siento que hay algo dentro que es más fuerte que lo conocido; más fuerte que todo lo apreciado y amado, más fuerte que todo lo que es seguro en esta vida... y, más que nuestro destino, tuyo y mío. Algo que impulsa al sembrador hasta un corazón de piedra a confundir su olvido y de qué estuvo hecha para tropezar el hombre en la misma, en ella... ¡Paradoja!

No, no nos hemos visto ni escuchado frente a frente...¡No hablo con las piedras pero jamás protestan si las hablo! Pero tu voz sí la he sentido y me alimenta... Sabemos que no es un sonido sino un grito intuido y, aunque la sed y el cansancio nos domine, la parte eterna de mi ser siempre me sigue para sentirse dueña de ti en todo momento. (¡Se maldice a sí mismo el necio que no supo darse cuenta de lo que llevaba en una raída mochila de milenios!) Mis sandalias se cansan más que mis pies por el camino y es largo aún y no sé si el resto del mismo si es que aún me falta otro trecho para conseguirte como un premio y, lo que haga de ahora en adelante es obra de las transformaciones entre la vida y la muerte; la única forma que la naturaleza conoce en mí siendo la simiente encapsulada, metamorfosis. Mudanza temporal.

Te diré para que no olvides lo que es amar y sentir para que sepas lo que siento:

¡Y cuántas más veces la noche se desgasta
haciendo maravillas cuando bordas estrellas;
cuántas más veces la ternura cae a raudales
por cualquier agujerito de cielo abierto...
y nos convida, al infinito viaje de los sueños,
allí es donde cabe la nobleza de tu alma!

Ella, nuestra mente es transformadora e inconmensurable es una, ancha y eterna. *Y se hace por la Fe, la que nos cambia la concepción en el Todo para ser parte humilde de la nada, dentro de esa pequeña voluta de espiral, -llamémosle célula viva del Cosmos, ...molécula-, donde nos movemos con temor y ansiedad de ser en el SER sintiendo que nos tiene. Alivio de un descanso eterno somos cuando al morir dejamos de respirar el aire del mundo... ¡Vivimos!

Me conmuevo en el movimiento en la oscilación de mi yo, en este arriba y el abajo. En el temor de sentirme sabiendo que debo conjugar un sueño todavía; y 'traspaso' esa "cuarta dimensión" del mismo donde todo parece ser cuando lo miro y, lo es en un suspiro... cuando muero, es cuando se ve que soy la mota desprendida del polvo, energía.
Yo soy algo porque tú lo eres, hermano/a; yo no soy sueño, soy parte de lo que miras... ¡El tuyo, el mío, el de todos!
Pero siendo parte, te reconozco en mí porque te veo ... y sé por tu reconocimiento de amor que yo sí soy por amar y por eso mismo... ¡Existo!

Ahora, soy palabra, ella se hace entender, mi mente la sugiere, la regala, la enseña. ¡Se desprende de su mota de polvo! Soy ella en ti, es ella en todos... ¡Somos ella en el verbo y este elemento de la mente, prosa y poesía nos une!
(Somos UNO si se conjugan y mezclan los elementos) Y tú y todos desarrollamos intuitivamente lo mismo:

¡Creamos con la palabra, los sueños , la fe. ¡Y cuánto poder tiene ella! Por eso mismo el silencio es necesario, es espíritu de vida, es mensaje y semilla, es positiva cuando regala amor y enseña. Algún día escucharemos con el ingenio humano
las voces del pasado, las voces de la Creación, nuestras voces, nuestro cuerpo por fin unido en el Todo por fin la felicidad sin dispersarse, la vida eterna empieza donde la Fe no se termina, ahora sólo somos sentimiento intentando sabernos amar para unirnos. Retráctil realidad entre afecto y rechazo como parte de las leyes de "El mundo de la carne"...El da ansiedad, anhelo, necesidad, temor o inseguridad, refugio, recogimiento activo y necesario de la experiencia que genera energía... ¡Somos limadura en el imán... ¡Sostén de nuestro AMOR y ahora POESÍA!
...
Hoy, no estabas en mi cielo, me temes y por eso no me veías, pero estabas allí esperando... Y tu voz fue fuente salada para la mía. Me voy con tus sonidos, me impregno de latidos y te dejo los míos. Y me ha bautizado tu mirada interior, me has sentido y leído, bendito seas ser en el SER que nos tiene. ¡Sé que Dios, ni a ti y a mí, nos ha abandonado! Has sido como la margarita en el camino, el arroyo de agua para mi sed, el pan ácimo para mi hambre, el sostén con tus palabras, el cobijo de un simbolo que ilumina las noches de los sueños, la ansiedad que se clama en un 'te quiero'.
¡Levántate de tus temores!” Que no es el mundo un sino y sí un corazón que te lo pide. Debemos seguir sembrando los caminos, no temas al amor en este cuerpo humano, teme al que no te enseña a amar con el ejemplo.

*"Yo soy peregrino aquí. Nada de esto me pertenece. Sigo caminando porque hay otra cosa, otro lugar donde quisiera estar... "(...) Donde estuvimos en un ayer. Retornaremos.


Elisa en: "Salambó"

Pensamientos, chispas de mis ideas:
Agradecer con el corazón es escribir con  el alma, no lo olvides tú, que me diste tanto Amor. 
*No pesa la mochila del sembrador, sólo pesa repetir el tiempo si no germinan sus semillas.*
(Salambó- Año de Esperanzas.)
_________________
Toda palabra dicha con amor nos es devuelta de la misma forma, aunque no nos la devuelva el mismo que la recibe. Ranita-07)

* No te creas nada que no sientas que es así. (Ranita)
_________________

*En el fondo de todas las ideas se enciende y apaga un principio Divino; somos de su sueño una chispa de vida que lo mantiene, por eso necesita de todos, su leña o combustible para ser llamarada, luz, iluminación, ¡fuego!
Sopla, Señor, sobre mí, sopla para que no apague!* (alv-09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es