Amigos, familia y conocidos

miércoles, 10 de marzo de 2021

Caminos del agua...


Con la mar entre los sueños,
arrullado por sus aguas,
en rumor de sus vaivenes,
nos ofrece lo que falta. 

Porque llevas por el alma
el amor de tantas olas;
las gaviotas con sus cantos
y su furia en rompeolas.

Mar adentro, dentro un mar
del espíritu que siente,
esos aires del poniente
cuando el alma se enarbola.

Y mi barca por el mar
que lo surca con sus velas
navegando al horizonte
donde deja tantas penas.

Y por el viento la brisa
que me acaricia la cara,
limpiando todas las lágrimas
de la vida en su jornada.

Mares son las circunstancias...
Mares son palpitaciones...
Mares de amor para dar
en mares de sensaciones.

Mares son estas palabras,
esculpidas por mi cielo;
milagro para los campos
del corazón andariego.

Llevan mis naves los sueños,
izo mis velas al viento,
y con ellos mis tristezas,
y navego en mar sereno.


Y dentro de tantas vidas
va la bondad de sus almas;
¡amor que llora y suspira
por los caminos del agua!


alv en: "Ranita Azul"

5 comentarios:

  1. El mar tiende a ser testigo de nuestras vidas, nuestros sueños o nuestros recuerdos.
    Bendito mar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moony, aquí de nuevo mirando la vida y escribiendo lo sentido. Son ya 82 en unos días. Gracias por vuestra presencia . Os quiero💙

      Eliminar
  2. Me identifico con el mar de tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El mar entre tus manos moldeando cada letra se hace sublime Elisa.
    Eres un lujo y oh, La Palma captada por ti.
    Besos y un fuerte abrazo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Amigo del tiempo
      y de las olas del mar,
      la caricia está presente
      sobre la arena al pisar;
      y bajo el pie penitente
      el oleaje al besar.
      Dichosa quién llega aquí
      para saber del lugar,
      donde me dejo mis versos
      navegando en alta mar.
      Y al encontrarte leyendo
      te regalo mi rimar. 💙
      ...
      Y un abrazo agradecido
      que me trajo a este lugar.😢


      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es