Amigos, familia y conocidos

domingo, 1 de septiembre de 2013

Como en un Haiku...con П.И.Чайковский. Щелкунчик. Вальс цветов.



Como en un haiku...


Tus ojos hablan
El amor acaricia
Envuelto en notas.

Y en ese encanto
la vida es un jardín
de amor y vida.

Para soñar
solamente contigo
y para siempre.

Soy esa barca
para surcar los mares
de fantasías

Como mujer
soy nada sin ti
Solo un comienzo.

Cuestión del Haiku
Con cinco, siete y cinco
Te hice mis versos.

Y se comprende
que son sílabas métricas
Cumpliendo un rito.

Te las ofrezco
Ah, si fueran diamantes
Y no fonemas.

Palabras de humo
envueltas en momentos
de ensoñaciones.

Pero tu cielo
me habla de primaveras
de eternas mieles

Ven que te quiero
como aire que respiro
Eres mi sueño.

Y como todo
Desvanecen mis versos
en mil sonrisas.

A. Elisa Lattke V.
💙


3 comentarios:

  1. Parecen pasos de baile en su concepción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, gracias, es fácil dejarse llevar de la música mientras los haces.

    ResponderEliminar
  3. En la brevedad, la médula del todo.
    Un abrazo Elisa querida.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es