Amigos, familia y conocidos

viernes, 26 de agosto de 2016

Lágrimas visibles


"Te traigo un agua perdida en tu memoria
– sígueme hasta la fuente y encuentra tu secreto...
" (Patrice de la Tour du Pin)
Imagen: El mirador de las amatistas- Almería
Como una más, no me conozco aún del todo
pero sé quién soy y de donde vengo.
Me basta la premura de mis lágrimas
bordeando los párpado del cielo, 
para dejarme caer
sobre la piel de la vida, 
y detenerme en sus labios.

Como una más, paso rodeada de mí misma,
humedecida, 
llena de aromas de los astros.
¡Me conozco en el rumor de la floresta, 
agua para vasija de barro cocido a fuego,
euforia de un otoño que se termina,
un juego más de las estrellas.
Vine del dulce valle de los sueños,
fui la caricia que respira
y sombra de tus pasos.
Me reconozco separada de mi cascarón,
enfrentada a mi asombro cuando no te veo.
¡Ah, me extraño cuando no estoy conmigo,
porque no hallo el alma de mi mi ser completa,
pero sigues allí... suspendida como toda estrella!
                                        A. Elisa Lattke V.

2 comentarios:

  1. Elisa, eres para leerte y no comentarte. Los aprendices no tienen capacidad de comentar a los maestros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, sorpresa tan grata, estabas aquí! Tu visita se agradece, Amiga. Soy simplemente pasión interior cuando me en
    trego a lo que puedo decir de mí, del entorno, de otros, del mismo mundo que me rodea, ¿y qué sino es lo que cuenta otra aficionada de la lírica como yo, amoga mía? ¡Vida sensitiva a flor de piel, placebos del alma! Gracias por estar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es