Amigos, familia y conocidos

sábado, 16 de enero de 2021

El candor de mi verso


Corre el tiempo tan aprisa
que mi vida se sofoca,
me muevo como las ocas,
o floto como baliza.

El sol ilumina el lago
de las tardes que frecuento,
en vaivén de un pensamiento
que al orar siempre sufrago.

Van ideas por las sienes,
caminan los sentimientos;
los arreboles, los vientos
y con palabras... serenes...

¡Ay, del candor de mi verso
y del sonrojo que llevan,
las estrofas que me elevan
envolviendo mi universo!

Siempre estás allí conmigo...
Siempre en este estado ajeno...
Y al tiempo donde me alieno,
tal si fuese mi castigo.

¡Y qué feliz permaneces
sin reproches para el alma;
estás en perfecta calma
repitiéndolo mil veces!


alattkeva

4 comentarios:

  1. Precioso...cómo todo lo que escribes,gracias por seguir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces creo que lo hago mejor que otras...
      Sí, Moony, no me gusta presumir aunque tengo diálogos conmigo misma y hay una parte que se subleva por ser como soy. Debe ser que en esos momentos de inspiración, cuando estoy más insegura, me visto ilusión; puede que el traje ayude como algo mágico. Pero sonríe, son estas cosas mías. No es bueno el halago para una ranita de charca. Un beso y gracias por tu visita .

      Eliminar
  2. Hay mucha sensibilidad en tus versos, no lo dudes.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que yo no sea consciente y me deje llevar por el impulso emotivo, sincero, ese ritmo que como un nado de rana juega con el elemento agua por un rato y pierde el sentido en su feliz elemento. Gracias, Poeta Amigo, viniendo de ti me lo voy a creer.

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es