Amigos, familia y conocidos

sábado, 16 de enero de 2021

El candor de mi verso

El Amor pasa muy a menudo por delante de nuestros ojos...

Corre el tiempo tan a prisa, 
que la vida se sofoca,
me muevo como las ocas
o floto como baliza

El sol ilumina el lago
de las tardes que frecuento,
en vaivén de un pensamiento
que al orar siempre sufrago.

Van ideas por las sienes,
caminan los sentimientos;
los arreboles los vientos
y con palabras, me tienes.

¡Ay, del candor de mi verso
y del sonrojo que llevan,
las estrofas que me elevan
envolviendo mi universo!

Siempre estás allí conmigo...
Siempre en este estado ajeno...
Y al tiempo donde me alieno,
tal si fuese mi castigo.

¡Y qué feliz permaneces
sin reproches para el alma;
estás en perfecta calma
y lo repito mil veces!


alattkeva



1 comentario:

  1. Siempre se encuentra ternura en tus versos. Gracias.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es