Amigos, familia y conocidos

miércoles, 24 de marzo de 2010

Picaduras primaverales




Amor que bien lo dices y pregonas
enciendes mis aplausos de alegrías,
sabiendo conectarte en sintonías
que acaben los murmullos si te entonas.

Tu júbilo hago mío y te coronas
aromando mi vida en simpatías,
para sentir un pregón sin utopías 
expandirse en el aire que ambicionas. 

Difícil controlar tantas pasiones
y todo bien común que nos educa,
sirviendo por amor a los anhelos.

¿Es que somos latir de corazones
en débil carne humana que trabuca,
exponiendo su celo a los desvelos?


Elisa -10

2 comentarios:

  1. Mi celo y mis desvelos
    claman perdón a los cielos
    por haber herido tú corazón
    ¡torpe de mí! perdí la razón

    Se que tú me perdonaras
    Y no será la primera vez
    ¿por qué sere tan ingrato?
    tú me lo dijiste una ves:
    Eres malo y torpe Jacinto
    Y un día, sábelo, me perderas

    Más han pasado muchos años
    Y tú con tu calvario
    Y yo, ¡Dios mio! malo, malo
    Y de tal astilla, tal palo
    Lo dices y sonrío
    Y caminamos tomados de las manos

    ResponderEliminar
  2. A la derecha están las opciones de los "Seguidores", 'El TauroKiko' (º;º)

    Gracias.
    Elisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es