Amigos, familia y conocidos

jueves, 26 de noviembre de 2009

Reminiscencias

Es dolor del alma y del espíritu
la noctámbula belleza extraviada;
el tropiezo en las calles del escombro
un desliz  que se apaga con el alba.

Me persiguen los rabos de luceros
tiernos versos de calmas e intenciones;
unas flores salidas de floreros
con sus besos de halagos e ilusiones.

¡Qué hacer cuando muero por no verte!
¡Qué sentir cuando quiero ya tenerte!
-¡Oh torpeza, medita el inconsciente
por largueza en los versos por quererle!

Me despojo de ropas y me dejo
desnudez a los aires que me visten,
y me quedo por mis sueños pensativa
recordando que ayer tú me quisiste.

Soy amante desnuda por estrofas
esperando el abrazo que me tape;
y me sienta el Amor por su regazo
con sonido de vida que nos late.

¡Qué hacer cuando muero por no verte!
¡Qué sentir cuando quiero ya tenerte!
¿Qué caerá de nuevo sobre el hombro
cuando somos la parte del asombro?

Si sólo pido saber que tú me amas,
que las flores son primas de un lucero;
sentir iluminarse otra alborada
escribiendo más versos bajo el cielo.

Elisa 
Oct-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es