Amigos, familia y conocidos

jueves, 26 de noviembre de 2009

A ritmo de aguijón



Cuando percibo aroma de campiñas
voy en vuelo buscando mis vergeles.
Necesito metáforas sencillas
jugando con las rosas y claveles.

Convertida en abejita avizora
de néctares de amor entre sus mieles,
se me brindan romeros y azucenas,
limoneros, granados y laureles.

Y puedo disfrazarme muy alegre
para robar el néctar de imposibles,
y conquisto la flor de la amapola
sintiéndome seducida e invisible.

Mi zángano zumbón y caribeño
gustador de sandunga bailadora,
se me pasa mañanas libadoras,
succionando la flor de la tambora. :-)

Y venga a darle a bongó cumbanchero
enredados por tiernas buganvillas,
por jardines melosos y golosos
buscando los estambres con cosquillas.

Como abeja rumbera y buena moza
puedo dar alicientes en la noche;
o revuelvo el panal al mediodía
con zángano zumbón a trochimoche.

No contentos con todo lo que hacemos
nos pasamos durmiendo una semana;
con derecho a roncar con alegría
enseñando aguijón cuando se inflama.

alattkeva-09
/*º\:/º*\

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es