Amigos, familia y conocidos

domingo, 14 de junio de 2009

Visión onírica (Verso libre)

Cuando en la niebla, presa, te veía;
desde el agua me rendí al verte, luna.
Aprendí a mirar la noche oscura,
la noche de unos ojos me envolvía.

Sí, me irguió rebelde ante tu verbo,
me enterrabas en oscura sepultura;
esclava enamorada de ternura,
sacrificada en aras del acerbo.

La que miraba el mundo por tus ojos,
como indomable ser que se arrastraba
con corazón humillado le rezaba
a dueña de placer para mi antojo.

¿Era yo frente al espejo?...
Conservabas exacta la belleza
irguiendo altiva y con desdén cabeza,
despreciaste reflejo y te temía.

¡Porque eres de luz iluminada
siendo igual y lo mismo que una estrella.
Pero era de la niebla junto a ella,
gota de rocío que se arrastraba.

Éramos de un tiempo repetido,
tornábamos nuevamente a la vida
y, entendimiento eterno iban unidos;
mas, soltando del hilo en los sentidos
un amor deseoso se envolvía.


alattkeva en: "Don Anselmo"-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es