Amigos, familia y conocidos

martes, 28 de julio de 2009

Acariciando con palabras

Te beso... * Si te besara, amor, te sintiría un cielo de lluvia derramandose por mis ojos. Cuando te beso en mis poemas cada día, voy sintiendo el acomodo que brinda el efímero instante, concebido por un loco pensamiento compartido, que va deshojando ideas en pétalos de margarita; respondiendo el sentimiento a la pregunta... Si te besara amor y, así te beso, con la luna iluminando tu sonrisa, poniendo un arrebol en las mejillas y te siento big bang de mis latidos; conjugo verbo amar por tu cabello, embriagándome en piel acariciada de poemas que sienten la palabra, atándonos el fluir de los sentidos, imaginamos sentimiento en almas. Si te besara amor, si te besara siempre... como así te beso. *** Un pensamiento en la idea y tú mirada en la mía. Tu dolor de corazón cada vez lo hago más mío. ¡Dime ángel quién da las alas que imantan siempre las mías? Quiero ser de sed bebida y de tus labios un canto. Quiero ser y no ser nada en este mundo de sueños; desaparecer en vuelo o en el canto de mis versos. Ignoro si tu me quieres o soy yo la que porfía y, no sé del aterno sueño donde un suspiro se anida. ¡Dime por qué llevas alas si en el ayer no tenías, dime si el diempo nos lleva a ese cielo de alegrías! -Un pensamiento,dos ideas, en mi mirada mi amor, en mi corazón la luna y en la Tierra una razón.- ¡Dime si el tiempo nos lleva a ese cielo de alegrías, acabando este dolor que termina con la vida! Elisa 11-10-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es