Amigos, familia y conocidos

martes, 29 de diciembre de 2009

Recetas de Rana (Soneto con estrambote)



 Un paseo dubitativo alrededor de la muralla de Cdad Rodrigo(Sal)*Dic/09


Con los pedazos de tantos sueños rotos
conseguí mi florero divertido;
sólo guardo las flechas de Cupido
y un corazón salvado entre los lotos.

También recojo trozos de alborotos
y me hice trompetín para mi oído;
nunca más pasaré de lo advertido
y podrán perdonar 'mis terremotos'.

De pedazos llenamos nuestras vidas
rompiéndonos amor y los destinos
destruyendo lo bueno que se daba.

Nos hacen los fragmentos más heridas
sin poder enmendar los desatinos...
¡Ni el perdón no nos saca lo que clava!


Si todo menoscaba,
mejor sentarse frente… a
 los espejos
¡Y extraer lo que duele por pendejos!


RanitAzul
27-Oct-09 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es