Amigos, familia y conocidos

martes, 16 de marzo de 2010

Cuerpo líquido (Licor de amor)



Disuélveme en el brillo de tus ojos
entre gotas de lágrimas del mundo;
adensada al amor de mis arrojos
sumergida en tu mar de lo profundo.


Perdóname el vacío que no lleno
ni el espacio en tu pecho con mi abrazo, 
deshilando ternuras me sereno 
y se funde mi tiempo en tu regazo.


Fermentados los versos por mis sienes,
soy cata en sentimiento que dedico
a paladar que embriago en primavera.

Y de mi copa bebes estos bienes, 
el hechizo aromado que alambico 
cada vez que me tienes y yo quiera.






Elisa en: "Don Anselmo"
Feb/10

La vida se nos llena de renglones mudos, pero en sus letras se escuchan sus gritos. (alattkeva-06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es