Amigos, familia y conocidos

miércoles, 7 de abril de 2010

Cómplices

Sé que no eres valiente cuando escribes
y se te da muy mal darme candela;
mas no dejes de darme cantinela
porque me gusta así, si tú lo vives.


La química del cuerpo la percibes
y, estar sano, es un concierto con vihuela,
peor será que duela alguna muela
sin poder  versear cuando revives.


Verás, amor, por qué me siento rara:
Si se funden 'las dos...' las que conoces,
ya no sé si soy rana o soy Elisa.


Sólo sé que se ilumina mi cara,
que se acaban mis penas, llegan goces,
quedándonos las dos muertas de risa. 


Ranita
4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es