Amigos, familia y conocidos

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ave sin dueño (Un viejo poema)


De nuevo alzo mi vuelo
y en este dejo un beso
en el aire si me miras.

Sé de ti...
por la lluvia en el aroma,
si suspiras.
Sé de ti...
por la luz de mis ojos,
en tu cielo.

De nuevo
este sueño permanece,
reinventándose cada día
cuando pienso que,
tú eres más que un pensamiento,
porque iluminas mi vida de placeres
y mi canto sin dueño, sigue lleno.

Así te canta un ave enamorada
que vive de ilusiones y de sueños,
volando de sur a norte, doy canto de amor...
Y a ti, el mejor, el único que tengo.


ºElisa en: "EL RUISEÑOR".

Enero/07

4 comentarios:

  1. Tienes un blog muy bonito y muy sentido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paco! Gracias, es un honor verte en estas humildes aguas de vertiente natural, en que 'una rana' se sumerge a ratos.

    Son tres blogs, tres charcas donde me mantengo y por ahora puedo con ellas, pero éste y el siguiente, son los que más me llenan por aquello que me gusta hacer. Y no todo está. Un bs.

    ResponderEliminar
  3. que sentidos versos Elisa querida
    te felicito de corazón, logra este hablante sencibilizar a quien lo lee

    Un abrazo grande grande tocaya bella
    felíz de tus saltitos en mi rincón

    el poema que le sigue me mató
    ese juego de la polisemia incluída con la llama te quedó genial!!

    nosotros en taller nos tiranizan jajaj con trabajos parecidosjajaj

    ten una semana genial
    nos seguimos leyéndo:)

    ResponderEliminar
  4. ...Y tú linda, que necesitamos lo bueno, lo bello y lo puro o genuino de la vida para que nuestra sensibilidad ande a la par con nuestra alma, en armonía; sólo así podemos sentir que ella está allí, en el Amor y el dolor, porque es la enseñanza que recibimos mientras nos pule y la que damos, mientras nos alejamos. Para eso están llamados todos los que regalan algo hermoso de la Naturaleza del Creador, pues somos un Todo dividido. No lo olvides.

    Pero qué guerra damos cuando lo entendemos de otra forma, sin Amor, querida tocaya.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es