Amigos, familia y conocidos

martes, 25 de mayo de 2010

Mis ojos

Hay un acuoso reino por mis ojos 
dilatando la vida en una lágrima;
salobre y turbio rincón, donde mi ánima
contempla desnudando mis arrojos.
El dolor de los signos me sustenta
en el cobalto atardecer del canto,
contemplando las olas de mi llanto
parpadear vaivén que las alienta.
Son sollozos a ritmo de los mares
que lamen las heridas de mis sombras,
las palabras del verso si me nombras
y conocen pupilas de pesares.
Hay un aire de plumas por el viento,
procelosas en aguas donde miras
vuelo insomne de ave a quien suspiras,
anhelando caricia y tu momento.


Elisa en: "Don Anselmo"
5/10

2 comentarios:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es