Amigos, familia y conocidos

domingo, 2 de mayo de 2010

Soneto sin: ado, edo, ido, odo ,udo)

(Soneto sin 'ado, edo, ido, odo ,udo')

¡Anda! Ahora sé lo fácil del soneto
y llegar al segundo en la cuarteta
es un reto que impone mi receta,
viene bien terminarlo con mi reto.

Sin: 'ado', edo, ido', odo, udo... ¡Mi reto!
Y no termino tonta o majareta. 

Llevo seis y éste siete, ¡qué puñeta!
Octavo por vereda ya lo meto!

Aquí voy y los tercetos esperan
y es cosa de no fiarse del recuento,
'al loro' que casi está el primero.

¡Uf, vaya cosas que hago cuánto esmeran
con afán al final, llena de aliento,
saludando por fin con mi sombrero.

Ranita

ab/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es